IMG_0384.jpeg
IMG_0384.jpeg

Aplicación


Aplica para Aventuras Misioneras

SCROLL DOWN

Aplicación


Aplica para Aventuras Misioneras

¡Gracias por tu interés en Aventuras Misioneras! Los puntos que ves a continuación son una guía para el proceso de aplicación. Si tienes una pregunta durante el proceso, nuestro encargado de registro de Aventuras Misioneras está aquí para ayudarte y le encantaría escuchar de ti!

1. Pide Información

Da clic aquí para pedir información sobre tu grupo. Nuestro encargado de registro de Aventuras Misioneras recibirá tu forma y te contactará para darte la información necesaria para registrar a tu grupo.

2. Envía el depósito y paga las tarifas

Envía un depósito para reservar la fecha de to viaje. El pago del depósito es de $1,000 por grupo y no es reembolsable.
El depósito por persona debe ser pagado en un lapso de 30 días para que podamos reservar la fecha que seleccionaste. Recibirás una cotización y una factura de nuestra oficina. Da clic aquí para hacer tu pago.
El costo total de las tarifas para tu grupo debe ser cubierto a mas tardar cuatro semanas antes de tu viaje. Da clic aquí para hacer tu pago.

3. Llena los formularios

Una vez que tu equipo esté registrado, te enviaremos un link que te mandará a unos formularios que debes llenar, estos formularios son mandatorios. Cada miembro de tu equipo deberá llenar los formularios "Liberación de responsabilidad" y "Consentimiento para tratamiento médico" encontrados en esa misma página.

Todos los menores de edad que viajen sin uno de sus padres o tutor legal necesitan una "Declaración jurada de consentimiento de los padres" firmada por uno de los padres o tutor. Esto es para cumplir con las leyes mexicanas y le permite al menor cruzar la frontera con el grupo. Da clic aquí para descargar la forma, imprímela y tráela cuando vengas. (Este documento solamente es válido para ciudadanos americanos).

Entre ocho a diez semanas antes de tu viaje, descarga y llena la "Forma de llegada/salida". Después envíala de regreso a nosotros.

4. Revisa tu Pasaporte

Si alguien en el grupo no tiene pasaporte, deberían tramitarlo lo antes posible. Puede tomar hasta seis semanas el trámite de un pasaporte de los EUA. Cada persona en el grupo debe traer también una copia de su pasaporte.

5. Revisa tu agenda

Aproximadamente cuatro semanas antes de tu llegada, el coordinador de campo te enviará la agenda, logísticas, información preliminar de la construcción y la información de contacto de emergencia para tu equipo. Revisa la información y si hay algún cambio con respecto a tu equipo, comunícaselo a nuestro encargado de registro.

6. Revisa los detalles finales

Aproximadamente diez días antes de tu llegada, recibirás los detalles finales de tu viaje de nuestro coordinador de campo. Revisa la información y si hay algún cambio de último minuto, comunícaselas al coordinador de campo.


¿TIENES ALGUNA PREGUNTA ACERCA DE AVENTURAS MISIONERAS?