emma.jpg
*children at build.jpg
emma.jpg

Preguntas Frecuentes


Preparándote para venir

Aprende más    Aplica hoy

SCROLL DOWN

Preguntas Frecuentes


Preparándote para venir

Aprende más    Aplica hoy

am-preguntas-foto1.png

¿Cuántas personas necesito tener en mi grupo?

Pedimos que los grupos tengan un mínimo 10 personas.

¿Hay algún requisito en cuanto a la edad?

Los estudiantes que vienen a participar no pueden ser menores de 11-12 años, ya que Aventuras misioneras está diseñada para estudiantes de Secundaria y Preparatoria. Un líder de jóvenes o chaperón puede traer niños pequeños, sim embargo, los padres son responsables del cuidado de sus hijos. Si tu familia va a venir a un viaje de Aventuras Misioneras, entonces todas las edades son bienvenidas.

¿Qué se incluye en el costo?

  • Seguro de viaje
  • Comida
  • Hospedaje
  • Transportación (incluye viaje al aeropuerto)
  • Entrenamiento en el campus
  • Personal de tiempo completo, incluyendo traductor, anfitrión, y constructores (para equipos construyendo una casa)
  • Un orador especial
  • Alabanza asombrosa
  • Playera y más utilidades.

 

¿Qué incluye el seguro de viaje que provee JUCUM?

Es requerido que tengas seguro contra accidentes y enfermedades con asistencia al viajero por el periodo que estarás en el viaje. Tenemos un convenio con Dissinger Ins. y nos proveen con un plan de seguro de viaje a un bajo costo. Nuestro encargado de registro se encargará de ordenar este plan para tu equipo antes de que llegues.

¿Que documentos necesito para entrar a México?

Por favor visita nuestra página de Documentos para Viajar para mas información.

*children at build.jpg

Seguridad en México


La seguridad en méxico

Aprende más     Aplica hoy

Seguridad en México


La seguridad en méxico

Aprende más     Aplica hoy

Desde 1978, Juventud Con Una Misión ha tenido cientos de miles de participantes en nuestras localidades en Baja California, México. Ninguno de nuestros participantes ha experimentado algún incidente de violencia estando aquí.

Como en cualquier país, hay violencia en México. La mayoría de la violencia está relacionada con pandillas. Sin embargo, más de 100,000 ciudadanos americanos y canadienses viven en las costas del norte de Baja, donde ambas de nuestras instalaciones están localizadas.

Trabajamos duro para asegurarnos que nuestros viajes sean lo más seguros posible, y apreciamos la confianza que muchos grupos nos brindan al unirse a nosotros para servir en México. Atribuimos nuestro buen record de seguridad por tanto tiempo a la gracia de Dios.

 

Nuestros Principios Operacionales:

  1. Basado en grupos - Todo lo que hacemos, incluyendo el viaje y el trabajo lo hacemos en grupos. Nunca mandamos a alguien a hacer algo solo.

  2. Participación del personal - Cada grupo tiene al menos a un miembro del personal de JUCUM con ellos en todo momento. Contamos con más de 100 personas en nuestro personal, quienes ayudan a organizar y supervisar a nuestros equipos.

  3. Conocimiento local - Conocemos el área muy bien y evitamos ir a lugar inseguros. También trabajamos con pastores locales y líderes de la comunidad.

  4. Comunicación - El personal de JUCUM tiene teléfonos celulares, por lo cual podemos comunicarnos entre nosotros si es necesario al estar trabajando.

  5. Horas de operación - Nuestro trabajo toma lugar primordialmente durante las horas del día con luz del sol. Contamos con guardias de seguridad durante la noche en ambas locaciones.


¿TIENES ALGUNA PREGUNTA ACERCA DE AVENTURAS MISIONERAS?