INVOLUCRANDO MÚSICOS Y ARTISTAS PARA EXPRESAR
EL AMOR DE DIOS EN FORMAS CREATIVAS


 

La creatividad es un regalo increíble que Dios nos ha dado para expresarnos y reflejar Su belleza al mundo a nuestro alrededor. Nos encanta ser capaces de adorar al Señor usando expresiones creativas. Nuestro deseo para la EDE Colectiva de Música y Arte es traer músicos y artistas juntos, experimentar a Dios de maneras profundas y transformativas y equiparte para impactar radicalmente al mundo a través de tu expresión creativa del amor de Dios. ¿Estás hambriento de crecer profundamente en tu relación con Dios? Ven y usa tu pasión por la creatividad y alcanza al perdido y al herido por medio de las artes.

Estamos buscando estudiantes que usen su música y expresiones artísticas como una forma de mostrar lo asombroso que es nuestro Dios. Rompe las barreras y crece en tu habilidad de escribir música y de crear. En esta escuela vas a buscar el usar tu talento como una herramienta para explicar el significado de tu arte y acercar a los demás a una relación con Dios más íntima y vibrante. Estamos apasionados acerca de reflejar el poder de redención de Jesús y llamar a otros a alabar.

 

DETALLES DEL CURSO

FECHAS:

20 de Sep. de 2018 - 15 de Feb. de 2019
en nuestro Campus Ensenada

COSTO:

Fase de Lectura: $3190 USD
Incluye colegiatura, comida y hospedaje.
(becas parciales disponibles para estudiantes de Latinoamérica)

Fase de Alcance: $2500-3500 USD

IDIOMA:

Inglés y Español

POSIBLES LOCACIONES DE ALCANCE:

Algunas locaciones potenciales para el Alcance son el

Caribe, Centroamérica, Asia y África.


 

La EDE empieza con una fase de lectura en nuestro campus Ensenada localizado enfrente de la playa en Baja California, México. Vamos a sumergirnos profundamente en la naturaleza de Dios a través de las lecturas, alabanza, oración, vida en comunidad y la lectura de las escrituras. En este tiempo vamos a crecer juntos como clase y también tendrás un miembro del personal retandote y caminando contigo mientras creces en tu relación con Dios. Las clases serán estando todos juntos en las mañanas, mientras que por las tardes los estudiantes se dividirán en sus Enfoques Colectivos (Música en misiones y Artes Visuales). Más detalles acerca de cada enfoque se encuentran abajo.