ede-clasica-foto1.png

En JUCUM San Diego/Baja hemos estado corriendo un ministerio para servir a los pobres en necesidad llamado Casas de Esperanza. ¡Después de 25 años construyendo casas para los pobres, estamos listos para comenzar nuestra primera EDE diseñado para equipar a nuestros estudiantes para traer la esperanza de nuestro Señor a los perdidos y quebrantados en el mundo! En esta escuela vas a aprender como impactar comunidades de una manera transformadora y permanente. También tenemos el enfoque especial en los idiomas y como los aprendemos, vamos a aprender Inglés y Español para los que quieren prepararse para la cruzada y también para una futura vida misionera.

En JUCUM nuestro lema es "Conocer a Dios y darlo a conocer." La EDE está diseñada para equiparte para ser más como Jesús y prepararte a caminar en obediencia! Creemos que mientras estamos creciendo en nuestra  relación con el Dios Padre, nos volvemos más efectivos en nuestra vida de ministerio. Esta EDE fue creada para retar y aumentar tu fe mientras estás sirviendo y proclamando esperanza. ¿Estás listo? Cada día hay  lecturas, alabanza, y tiempos de oración que pueden ayudar a los estudiantes a poner en práctica sus creencias. Los estudiantes también tienen lo que llamamos "uno a uno" que consiste en tener un mentor para pláticas personales y reuniones en grupos pequeños que les animan en su crecimiento espiritual.

La EDE “Construyendo Esperanza” esta corriendo en nuestro campus San Antonio del Mar. Está ubicada al norte de Rosarito, Mexico, a 32 kilometros de la frontera de los EE.UU. Todos nuestras escuelas son bilingues, eso le da a los estudiantes la oportunidad para aprender acerca de una cultura e idioma nuevos! Como estudiante no solamente vas a ir a las lecturas sino también irás a las comunidades locales para poner en práctica lo que has aprendido.

¡Tenemos una gran variedad de oportunidades de ministerio con que puedes participar durante tu Fase de Lectura! Estas oportunidades incluyen, construyendo casas para los pobres, compartiendo con los jóvenes en riesgo y los indigentes, dando platicas, practicar algún deporte, y también orando sobre la zona rosa.

Esta EDE va a motivarte para buscar a Dios diariamente y pedirle como Él quiere usarte para amar a tu prójimo. Nos gustaría verte crecer en el potencial que Dios tiene para ti, siguiendo su llamado para tu vida. Te invitamos a aplicar para la EDE “Construyendo Esperanza” y únete a nosotros en la bonita, Baja California, México.  

 


¿TIENES ALGUNA PREGUNTA ACERCA DE LA EDE?

Fechas y costos:

11 de Abril - 30 de Augusto de 2019 en nuestro Campus San Antonio del Mar

Fase de lectura: $3,190 USD Incluye las colegiaturas, comida y hospedaje. (Los estudiantes latinos pueden aplicar por una beca poniéndose en contacto con nuestro encargado de registro).

Fase de Cruzada: $2,000-3,500 USD
Posibles locaciones de cruzada son Latinoamérica, Africa y Asia.

¡Participa en Casas de Esperanza durante tu EDE!

DA CLIC AQUÍ para ver más videos de JUCUM San Diego / Baja

"Dios hizo al misionero"

No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente
— Romanos 12:2