¡Consigue un título con la Universidad de las Naciones y continua con tu discipulado!

University of the Nations logo-01.jpg

La Universidad de las Naciones es la universidad de Juventud Con Una Misión. JUCUM tuvo sus inicios en 1960, cuando Loren Cunningham tuvo una visión acerca de gente joven yendo a todas las naciones.

JUCUM es ahora una de las organizaciones misioneras más grandes de todo el mundo. Su propósito es el de conocer a Dios y darlo a conocer en las 160 diferentes naciones en las cuales tiene bases operando.

La Universidad de las Naciones es una oportunidad de acercarse a Dios al mismo tiempo que se recibe entrenamiento en misiones, evangelismo, alabanza, y muchos otros campos. Puedes obtener un Diplomado o Licenciatura al tomar los cursos disponibles en JUCUM San Diego / Baja y otras locaciones de la Universidad de las Naciones alrededor del mundo.

La Universidad de las Naciones ofrece una amplia variedad de carreras, incluyendo Ministerio Cristiano, Estudios Bíblicos, Desarrollo Comunitario y Comunicaciones. Los créditos obtenidos en nuestros cursos se pueden transferir a muchas otras universidades Cristianas.

La mayoria de las escuelas tienen un costo de $2990 USD para su Fase de Lectura (La Escuela Cronológica de Estudios Bíblicos cuesta $2,700 USD cada trimestre, la escuela consta de tres trimestres). Las cuotas de las escuelas incluyen colegiaturas, comida y hospedaje.

Las escuelas secundarias tienen un Fase de Cruzada opcional que cuesta entre $2,000 a $3,000 USD. Si deseas obtener más información acerca de nuestras escuelas o de como puedes obtener un título en la Universidad de las Naciones, siéntete libre de contactarnos con cualquiera de los métodos mencionados en la parte de abajo.


¿TIENES ALGUNA PREGUNTA ACERCA DE una ESCUELA secundaria?

Mira este video que habla acerca del llamado de Dios a los misioneros. Esta producción fue realizada por Fire and Fragrance en Kona, Hawaii.

Este video muestra uno de nuestros ministerios clave, Casas de Esperanza. Si haces una escuela con nosotros, ¡tendrás la oportunidad de ser parte de este ministerio!.