IMG_7727.jpg
Pinner-63.jpg
IMG_7727.jpg

Fotografía-info


EDE de Fotografía

Aplica hoy

SCROLL DOWN

Fotografía-info


EDE de Fotografía

Aplica hoy


¿Sueñas con compartir tus historias con el mundo?



 

En nuestra EDE de Fotografía, estarás equipada para usar fotografía y tu habilidad de contar historia para comunicar, advocar y usar tus redes sociales como una herramienta para el reino de Dios. Ven para crecer y profundizar tu pasión para los perdidos mientras aumentas tu entendimiento de quién es Dios y quién eres tú en Él. Esta EDE se realiza en nuestra precioso campus de San Antonio Del Mar, México, al sur de Estados Unidos. Estamos buscando estudiantes que están apasionados por Dios y fotografía.

 
 

Tu don como artista no es algo separado de tu llamado; ¡pueden ser la misma cosa!

 

Fechas y costos:

Fechas:

20 de Septiembre de 2018 - 15 de Febrero de 2019 
en nuestro Campus San Antonio del Mar

COSTO:

Fase de lectura: $3,190 USD
Incluye las colegiaturas, comida y hospedaje.
(Becas parciales disponible estudiantes de Latinoamérica)
Fase de Cruzada: $2,500-3,500 USD

Idiomas:

Inglés y Español

Posibles locaciones de Cruzada:

Asia y Latinoamérica

 


¡La EDE es un curso de 5 meses que te desafiara y afinará tu caminar con Dios! La EDE tienen un corazón para cultivar una vida de intimidad con Cristo a la misma vez de estar equipados para ser efectivos y la comunicación poderosa. ¡Queremos ser la voz de lo que Dios está haciendo en las naciones a través de la fotografía y la escritura! En los tres primeros meses se desarrolla en un ambiente de aprendizaje, las siguientes 2 meses se realiza en una cruzada donde los estudiantes irán a otras naciones para compartir el evangelio y su caminar diario con Jesús. Durante la fase de lectura y la fase de cruzada de la EDE, nuestra estudiantes usarán la fotografía y la escritura como herramienta para impactar otros con el amor de Cristo.

Pinner-63.jpg

Fotografia-video


SÉ PARTE DE LA HISTORIA.
CUENTA LA HISTORIA.

Fotografia-video


SÉ PARTE DE LA HISTORIA.
CUENTA LA HISTORIA.

 
No las esconderemos de sus descendientes; hablaremos a la generación venidera del poder del Señor, de sus proezas, y de las maravillas que ha realizado
— Salmo 78:4