OverlookingHillside.jpg
Screen Shot 2016-11-02 at 2.39.15 PM.png
*children at build.jpg
OverlookingHillside.jpg

¿Cómo Prepararte?


SCROLL DOWN

¿Cómo Prepararte?


Los documentos disponibles para descargar en la parte de abajo te ayudarán a prepararte para tu viaje de Casas de Esperanza.

  • ¿Qué Traer?

  • Documentos para viajar.

  • Roles de seguridad para los participantes.

  • Reglas de seguridad.

Screen Shot 2016-11-02 at 2.39.15 PM.png

Preguntas Frecuentes


Preguntas Frecuentes


Preguntas Frecuentes:

¿Pueden ir los niños?

Si. El costo de participación es menos para los niños menores de 12 años. Es desición de los padres si se sienten cómodos trayendo a sus hijos al lugar de construcción. Los padres don responsables por la seguridad de sus hijos.

¿Son la comida y agua seguras en México?

El agua de la llave no es segura para beber. De cualquier forma, nosotros proveemos agua embotellada a los sitios de construcción y en nuestra base. La comida es preparada por nuestro personal y seguimos regulaciones de salubridad.

¿Es higiénico?

Si. Ya sea que te hospedes en nuestra base o en un hotel local, tendrás acceso a facilidades higiénicas. En el sitio de construcción habrá baños portátiles limpios y gel desinfectante para que tu equipo lo pueda usar.

¿Qué debo traer?

Por favor visita nuestra página "¿Cómo Prepararte?" para ver la lista de lo que debes traer.

¿Necesitamos traer nuestras propias herramientas?

No. Nosotros proveeremos todo el material necesario para la construcción. Todo lo que necesitas traer son tus artículos personales.

¿Qué documentos necesito para entrar a México?

Por favor visita nuestra página "Documentos para Viajar" para más información acerca de lo que necesitar para entrar al país.

¿Cómo es el clima?

Recomendamos que revises el pronostico del tiempo en internet de los días que estarás aquí. La temperatura raramente llega a ser más baja que 7 grados centígrados (45 grados Fahrenheit) o más alta que 32 grados centígrados (90 grados Fahrenheit). Raramente llueve.

¿Cuáles serán mis responsabilidades en JUCUM?

Tus responsabilidades variarán dependiendo en que locación te estés hospedando. Tal vez se te pida que ayudes con la limpieza del desayuno y la cena. Si es así, nuestro personal encontrará voluntarios y también te ayudarán.

*children at build.jpg

Seguridad en México


La seguridad en méxico

Aprende más

Aplica para construir

Seguridad en México


La seguridad en méxico

Aprende más

Aplica para construir

Desde 1978, Juventud Con Una Misión ha tenido cientos de miles de participantes en nuestras localidades en Baja California, México. Ninguno de nuestros participantes ha experimentado algún incidente de violencia estando aquí.

Como en cualquier país, hay violencia en México. La mayoría de la violencia está relacionada con pandillas. Sin embargo, más de 100,000 ciudadanos americanos y canadienses viven en las costas del norte de Baja, donde ambas de nuestras instalaciones están localizadas.

Trabajamos duro para asegurarnos que nuestros viajes sean lo más seguros posible, y apreciamos la confianza que muchos grupos nos brindan al unirse a nosotros para servir en México. Atribuimos nuestro buen record de seguridad por tanto tiempo a la gracia de Dios.

 

Nuestros Principios Operacionales:

  1. Basado en grupos - Todo lo que hacemos, incluyendo el viaje y el trabajo lo hacemos en grupos. Nunca mandamos a alguien a hacer algo solo.

  2. Participación del personal - Cada grupo tiene al menos a un miembro del personal de JUCUM con ellos en todo momento. Contamos con más de 100 personas en nuestro personal, quienes ayudan a organizar y supervisar a nuestros equipos.

  3. Conocimiento local - Conocemos el área muy bien y evitamos ir a lugar inseguros. También trabajamos con pastores locales y líderes de la comunidad.

  4. Comunicación - El personal de JUCUM tiene teléfonos celulares, por lo cual podemos comunicarnos entre nosotros si es necesario al estar trabajando.

  5. Horas de operación - Nuestro trabajo toma lugar primordialmente durante las horas del día con luz del sol. Contamos con guardias de seguridad durante la noche en ambas locaciones.


¿TIENES ALGUNA PREGUNTA ACERCA DE CASAS DE ESPERANZA?