Little Builders:

 

El preescolar Little Builders, la escuela de fundamentos y el centro de educación temprana están localizados en nuestro campus San Antonio del Mar. Nos esforzamos para suplir las necesidades educacionales de crecimiento de los hijos de nuestro personal de JUCUM y de los estudiantes a través de actividades prácticas.

Este ministerio existe para para proveer una educación valiosa, oportuna y bondadosa en nuestra comunidad. Nuestra meta es que los niños reciban el entrenamiento apropiado para integrarse a una escuela pública o privada al nivel para su edad, cuando ese tiempo llegue. Hacemos nuestro mayor esfuerzo para asegurarnos que nuestros estudiantes experimenten otra cultura e idioma para que obtengan un nuevo entendimiento del mundo maravilloso que Dios ha creado.

En estos momentos, las escuelas solo se ofrecen a los hijos de los misioneros en nuestro campus y a los hijos de los estudiantes que están cursando alguna escuela ofrecida en nuestro campus. Esperamos que en el futuro esto se expanda de manera tal que podamos incluir a niños de la comunidad local. Cuando esto ocurra, ofreceremos una mezcla de Programas educativos de EUA y Latinoamérica que incluye un énfasis en la vida en las misiones.

 

Estamos buscando misioneros para ser personal de tiempo completo en Little Builders, pero también aceptamos practicantes cada trimestre para trabajar de la mano con nuestro asombroso personal. Los practicantes le ayudan a nuestros maestros en el salón de clases, hacen varios trabajos de oficina, y también tienen la oportunidad de participar en una variedad de ministerios que nuestra base ofrece. Si tienes experiencia en cuidar niños, tienes iniciativa propia, y te gustaría ser un practicante, ¡por favor contáctanos!.

Para mayor información, por favor contacta a Sheril Brasher:
sheril.brasher@ywamsdb.org