Screen Shot 2016-11-03 at 11.12.02 AM.png
*sunset2-103.jpg
Screen Shot 2016-11-03 at 11.12.02 AM.png

Más Ministerios


Más de nuestros ministerios

SCROLL DOWN

Más Ministerios


Más de nuestros ministerios

Además de Casas de Esperanza y Aventuras Misioneras, JUCUM San Diego/Baja tiene un variedad de ministerios en las comunidades cercanas a ambos de nuestras locaciones. Cada ministerio tiene su propio propósito y visión. Da clic en los siguientes enlaces para obtener más información acerca de nuestros ministerios locales que están cambiando vidas.


¿Tienes alguna pregunta en general?

*sunset2-103.jpg

Locaciones


Locaciones

SADM    Ensenada
San Diego

Locaciones


Locaciones

SADM    Ensenada
San Diego

San Antonio del Mar

Nuestro campus San Antonio del Mar es nuestra propiedad central. Tiene vista al océano pacífico en Baja California, México. Este campus está localizado 20 minutos al sur de la frontera con los Estados Unidos, y se encuentra entre las ciudades de Tijuana y Rosarito.

La base de San Antonio del Mar alberga muchas escuelas de entrenamiento de la Universidad de las Naciones, así como una variedad de ministerios incluyendo Casas de Esperanza y Aventuras Misioneras. Este campus también hospeda conferencias locales e internacionales a lo largo del año. Actualmente contamos con 200 camas, pero el campus esta siendo desarrollado para albergar 800.

Dirección - 

Juventud Con Una Misión
Km. 22.5 Carretera Escénica Tij-Ens
San Antonio del Mar
Tijuana, BC 22566


Ensenada

Nuestro campus Ensenada está asentado en la costa de Baja California, México. Está localizada a una hora y media al sur de la frontera con los Estados Unidos. El campus cuenta con 200 camas que alojan al personal, voluntarios, estudiantes y participantes de Casas de Esperanza y Aventuras Misioneras.

El campus Ensenada hospeda conferencias internacionales, así como también eventos locales, como conciertos y competiciones de patinaje. El campus recientemente adquirió nueva propiedad y esta siendo desarrollado para hospedar más personas.

Dirección -

Juventud Con Una Misión
Calle Veracruz #218
Fracc. Acapulco
Ensenada, BC 22890


San Diego

Nuestras oficinas están localizadas en San Diego, California. Nuestro personal en esta locación se encargan principalmente del trabajo "detrás de cámaras"que mantiene nuestra base en funcionamiento. Nuestros ejecutivos, desarrollo/recaudación de fondos, comunicaciones, recursos humanos, finanzas, tecnología, y departamento de registro operan en las oficinas de San Diego.

Hay un complejo departamental a unas cuantas cuadras de las oficinas de San Diego donde vive nuestro personal. El personal de San Diego regularmente viaja a nuestros campuses en México, y son una parte vital de lo que sucede al sur de la frontera.


¿Tienes alguna pregunta en general?