Los Niños de la Zona:

 

Niños de la Zona empezó en el 2010 después de hacer algunas caminatas de oración en la zona de tolerancia de la ciudad de Tijuana. Durante esas caminatas de oración fue evidente que había algunos niños que estaban siendo prostituidos, sino también viviendo en esa área donde todo esta siendo desensibilizado constantemente. Al trabajar con los niños y acercarnos a las familias, nuestra esperanza es que podamos animarlos a amar lo que es bueno y verdadero, y venir a una vida entregada a amar a Jesús.

El sueño que Dios ha puesto en nuestros corazones, es que estos niños puedan crecer para ser el cambio que esta ciudad necesita. Nos reunimos una vez a la semana y hacemos programas para los niños y también para las mamás. Enseñamos valores de la vida y verdades bíblicas así como también educación artística.

 

 

 

Tenemos una alianza con una iglesia local llamada "La Roca" que se encuentra en el área, y estamos empezando a ver familias yendo a la iglesia por cuenta propia. Mira el video de abajo el cual explica los propósitos y visión de nuestro ministerio.

 

Para más información, por favor contacta a Amanda Niño en:
amanda.noyes@ywamsdb.org