Descubre como la música y las misiones van mano a mano y ve como Dios puede usar tu talento para articular las complejidades y proclamar la belleza de Dios. La EDE de Música y Misiones se lleva a cabo en nuestro campus en Ensenada, el cual se encuentra justo enfrente del hermoso océano. Nuestro campus es una comunidad bilingüe, con personal que habla tanto inglés como español. Desde tu primer día aquí, experimentarás la rica diversidad de experiencias culturales.

Los líderes de esta escuela tienen un gran corazón por la música, y por compartir el amor de Dios con los perdidos. Creemos firmemente que podemos usar los dones que Dios nos ha dado para glorificarlo a Él y traer otros al reino de Dios. Durante la fase de lectura de esta EDE, el currículum base será modificado para tener este enfoque.

Tus dones fueron hechos para que los uses. En esta EDE no solamente desarrollaras tus habilidades, pero te esforzaras para dirigirlas hacia una mayor causa.

Nos sumergiremos en algunos de los problemas sociales de justicia más constantes y examinaremos que podemos hacer para ayudar. Alcanzaremos con nuestras habilidades de una manera creativa para declarar el reino de Dios aquí y traer transformación.

ede-musica-foto1.png

Trae tu pasión a las misiones y prepárate para compartir lo que haces mejor en la gran área musical. Mas que nada, ven a acercarte a Dios con la expectativa de que el hará grandes cosas.

Los cinco meses que dura la EDE tiene dos fases: La fase de lectura y la fase de cruzada. La fase de lectura consiste en tres meses de discipulado, entrenamiento espiritual y estudio bíblico. El objetivo de la fase de lectura es equiparte para las misiones al rodearte de lideres increíbles que te ayudarán a crecer y oradores provenientes de todo el mundo que te retarán en tu fe.

La fase de cruzada consiste en dos meses de varias oportunidades de ministerio en diferentes países. Estas oportunidades te permitirán aplicar lo que has aprendido durante la fase de lectura. ¡En la cruzada, los estudiantes tienen experiencias asombrosas y crean recuerdos que nunca olvidarán!

Ya sea que sobresalgas en composición de canciones, musicalmente, en producción o estés interesado en expandir tus conocimientos, ¡Ven y únete a nosotros! Si quieres crecer en tus habilidades y tu relación con Jesucristo, entonces la EDE de Música y Misiones es una experiencia que impactará tu vida para siempre.


¿TIENES ALGUNA PREGUNTA ACERCA DE LA EDE?

Fechas y costos:

20 de Septiembre de 2018 - 15 de Febrero de 2019 en nuestro Campus Ensenada

Fase de lectura: $3,190 USD Incluye las colegiaturas, comida y hospedaje.

Fase de Cruzada: $2,500-3,500 USD
Algunos posibles destinos de cruzada incluyen Uganda, Costa Rica República Dominicana y México.

¿Cómo es la EDE?

DA CLIC AQUÍ para ver más videos de JUCUM San Diego / Baja

JUCUM San Diego Baja celebra 25 años de construir casas para el pobre en México

Canten al SEÑOR un cántico nuevo; canten al SEÑOR, habitantes de toda la tierra.
— Salmos 96:1