¿Practicas surf o patinas?

comp.jpg
banner6.png

 

No importa si eres profesional o si apenas estás empezando, ven y únete a más personas que comparten una pasión similar y están listos para entregarse totalmente a Dios. La EDE de Surf y Skate toma lugar en nuestro hermoso campus de Ensenada, México, que está justo frente a la playa. Rodeado de belleza natural, nuestro campus tiene una gran atmósfera para hacer a Jesús el punto de enfoque en tu vida, dándote al mismo tiempo la oportunidad de compartir con otros acerca de tu historia con Dios.

Te invitamos a venir y permitir que Dios traiga un crecimiento espiritual y un cambio a tu vida. Todo esto sucederá mientras utilizas tu pasión por el surf o patinaje para traer Su gloria. Los estudiantes tendrán la oportunidad de pasar la mañana en el agua o algunas tardes en sus patinetas.

 

FECHAS Y COSTOS:

FECHAS:

10 de Enero - 7 de Junio de 2019
en nuestro Ensenada campus

COSTO:

Fase de lectura: $3,190 USD
Incluye las colegiaturas, comida y hospedaje.
(Becas parciales disponible estudiantes de Latinoamérica)
Fase de Cruzada: $2,500-3,500 USD

IDIOMAS:

Inglés y Español

POSIBLES LOCACIONES DE CRUZADA:

Sur de México, América Central y el Caribe.


 

¡VEN, Y UNITE A NUESTRA ESCUELA DE DISCIPULADO Y ENTRENAMIENTO DE SURF Y SKATE POR 5 MESES JUSTO ENFRENTE DE LAS PLAYAS DE ENSENADA, MÉXICO!

 
 
 

 

La EDE es un curso de cinco meses que te retará y mejorarán tu caminar con Dios. Los primeros tres meses los pasarás en una atmósfera de aprendizaje la cual es continuada con la Fase de Cruzada donde los estudiantes viajan a otro lugar para compartir su fe. Es también el lugar perfecto para tener una amplia variedad de oportunidades para ser las manos y pies de Jesús.

Desde 1990, JUCUM San Diego / Baja ha servido al pobre y al necesitado en Baja California, México. Tenemos muchos ministerios en los cuales estarás participando como estudiante de la EDE, entre los cuales se encuentran, construir casas para los necesitados, dando clases a niños locales, y visitando la zona de tolerancia (zona roja) de la ciudad. ¡Esperamos que te unas a nosotros! Esta será una gran EDE que fortalecerá tu relación con Dios y te retará a ser una luz en el mundo. ¡Prepárate para que Dios revolucione tu vida!

 

 

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA ACERCA DE LA EDE?