La EDE de Transformación se enfoca en conocer a Dios, experimentando su presencia, y siendo transformados más a su semejanza. Durante la Fase de Lectura nos adentraremos en aprender el carácter de Dios y descubrir como su amor transforma nuestras vidas. No solamente los estudiantes buscarán apasionadamente a Dios para ver transformación en sus vidas, sino que también buscarán cambiar el mundo que los rodea.

La Fase de Lectura consiste en 12 semanas y toma lugar en nuestro campus de San Antonio del Mar, que está un poco al sur de Tijuana, México. Debido a nuestra locación, hay varias oportunidades de ministerio disponibles. Como un estudiante serás capaz de invertir en la transformación de las comunidades mexicanas locales al participar en estos ministerios.

En JUCUM San Diego / Baja, estamos llamados a servir al pobre. Estas son algunas de las muchas formas en las que nos ayudarás a ser los pies y manos de Jesús.

  • Construyendo casas para los pobres
  • Enseñando a niños locales
  • Evangelismo a los indigentes
  • Ministrando con jóvenes en riesgo en el Tutelar de Menores
  • Sirviendo en orfanatorios locales
  • Discipulando jóvenes locales mientras juegan fútbol
  • Envolviéndote con las iglesias locales

Además de participar en estos increibles ministerios durante la Fase de Lectura de tu EDE, aprenderás de algunos de los mejores oradores en el mundo. Traemos diferentes oradores cada semana a enseñar una variedad de temas y ayudarte a crecer espiritualmente. 

La fase de cruzada constará de ocho semanas en otro país. Algunas de las posibles locaciones son Nepal, Costa Rica, Republica Dominicana y Uganda. Conocerás más acerca de las locaciones durante las primeras semanas de tu Fase de lectura. Ambas partes de la Fase de Cruzada serán una oportunidad para ti de aplicar todo lo que aprendiste y para hacer discípulos de todas las naciones.

 

¡Únete a nosotros para vivir una experiencia que nunca olvidarás. La EDE cambiará tu vida radicalmente y aumentará tu fe!


¿TIENES ALGUNA PREGUNTA ACERCA DE LA EDE?

Fechas y costos:

10 de Enero - 7 de Junio de 2019 en nuestro Campus San Antonio del Mar

Fase de lectura: $3,190 USD Incluye las colegiaturas, comida y hospedaje. (Los estudiantes latinos pueden aplicar por una beca poniéndose en contacto con nuestro encargado de registro).

Fase de Cruzada: $2,000-3,500 USD Posibles locaciones de cruzada son Nepal, Latinoamérica y Uganda

¿Cómo es la EDE?

DA CLIC AQUÍ para ver más videos de JUCUM San Diego / Baja

¡Participa en Casas de Esperanza durante tu EDE!

No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente
— Romanos 12:1-2