Zona de Tolerancia:

Ambas de nuestras locaciones tienen ministerios en la Zona de Tolerancia. Esta "Zona de Tolerancia" se refiere a un área en la ciudad donde la prostitución es común.

El ministerio en San Antonio del Mar se enfoca en hacer oración semanalmente sobre la Zona de Tolerancia en Tijuana. El ministerio ha experimentado una aceptación increíble. Se ha creado una relación de amistad tanto con las mujeres que trabajan en las calles, como con los guardias afuera de los bares y strip clubs.

Una vez al mes tratamos de bendecir a las mujeres y hombres en las calles con varios regalos. Nuestra meta es que sus corazones se abran para que puedan conocer a su creador, y para que la atmósfera pueda cambiar en ese lugar.

El ministerio de la Zona de Tolerancia en nuestro campus de Ensenada es llamado Unfading Beauty (Belleza Imborrable). La misión de Unfading Beauty es animar a las mujeres de todas las edades que han sido prostitutas y/o víctimas de abuso a que conozcan a Dios a un nivel personal.

Queremos presentarles a Jesucristo a estas mujeres y caminar junto con ellas mientras aprenden a conocerlo, seguirlo, y finalmente darlo a conocer a los demás. Planeamos hacer esto al pasar tiempo de calidad en el discipulado, construyendo un fundamento bíblico sólido, ayudándoles a usar los dones que Dios les ha dado para Su gloria y revelándoles su verdadera identidad es Sus ojos, lo cual es "Belleza Imborrable".

Para mayor información acerca de este ministerio en nuestro campus de San Antonio del Mar, por favor contacta a Michelle Sharrow:
michelle.heath@ywamsdb.org

Para mayor información acerca de este ministerio en nuestro campus de Ensenada, por favor contacta a Lizbeth Espinoza:
lizbeth.espinoza@ywamsdb.org